Casa-Chalet en Venta en Mijas Costa Málaga




Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 314.00 m²
1.495.000
1P151039
En venta
Casa-Chalet en Venta en Mijas Costa Málaga

Una villa hermoso de estilo clásico goza de fantástica vistas al mar y se sitúa en una comunidad pequeña cerrada cerca de la playa en Torrenueva, Mijas Costa.

La villa esta construida en 2 planta mas sótano y goza de 3 dormitorios con 3 baños y un aseo para invitados. Un gran salon con chimenea, comedor independiente y una cocina moderna completamente equipada con mesa de desayuno. Construida con calidades de alta gama la propiedad goza de aire acondicionado caliente y frío ademas de suelos radiantes. La villa ofrece 3 dormitorios incluyendo el dormitorio principal con un estilaos vestidor. La planta sótano incluye una gran sala de juegos/entretenimiento, zona TV y trastero.

La villa esta rodeada por buenas terrazas en ambos niveles con magnificas vistas al mar. Terrazas cubiertas y descubiertas con zonas comedor, de descanso y un segundo salon con cortinas de cristal para la vida exterior todo el año. Una piscina de tamaño familiar y una hermosa zona barbacoa perfecto para el entretenimiento. La propiedad incluye un garaje privado para 2 coches.

Una fantástica ubicación, cerca de la playa y todos los servicios en la zona bien conocida de Torrenueva en Mijas Costa.