Casa-Chalet en Venta en Mijas Málaga




Dormitorios: 7 Baños: 7 Construido: 1000.00 m²
2.500.000
1P91658
En venta
Casa-Chalet en Venta en Mijas Málaga

Una villa majestosa con buenas calidades, situada en las colinas de Mijas y cerca de Mijas Pueblo, ofrece 7 dormitorios y esta construida en una gran parcela de 5.000m2.

Esta villa única es amplia y espaciosa con preciosas características y construida en 2 plantas. La propiedad goza de 1.000m2 de construcción con varias zonas de esta y entretenimiento.

Esta propiedad consta de 7 dormitorios con 7 baños y un aseo para invitados. 3 principales salas de estar con techos altos y acceso a las terraza y jardines tanto como 2 chimeneas. Una cocina moderna completamente equipada con mesa comedor y vistas a los jardines. Los dormitorios son amplios y esta preciosa villa ofrece un espléndido dormitorio principal con amplio baño proprio con bañera jacuzzi.

Una entrada con patio y fuente principal y zonas de terraza en muy buena condiciones con escaleras que llevan a la zona piscina. Una zona exterior de entretenimiento hecha a medida cubierta con barbacoa, comedor y bar se sitúa en frente de un estanque con peces. Vistas abiertas hasta la costa y sus alrededores.