Casa-Chalet en Venta en Nagueles Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 500.00 m²
3.700.000
1P131460
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nagueles Málaga

Impresionante villa moderna con 6 dormitorios situada en el corazón del Milla de Oro de Marbella, a solo 3 minutos en coche de Puerto Banus y a poca distancia andando a la playa. La villa está construida en 2 plantas con luz natural en ambas plantas y las más impresionantes vistas al mar, por los jardines y hasta la costa de Marbella.

Esta magnífica villa es verdaderamente impresionante, con techos muy altos y jardines maduros con una gran zona de relajación no a la vista y con piscina de infinito.

La planta baja consta de una precioso hall de entrada que da a un fantástico salón con 2 zonas de estar y techos altos de doble altura con acceso a una terraza sur oeste que la rodea, un comedor independiente con gran ventanal para poder aprovechar al máximo las vistas hacia el mar. Una cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para una mesa comedor. 3 dormitorios en-suite se ubican en esta plana con un gran dormitorio principal con zona vestidor y amplio baño con ducha doble.

La planta baja -1 es nivel jardín y unas escaleras cerradas con cristal llevan a esta planta, también con acceso independiente del jardín y zona aparcamiento, consta de un segundo salón que podría fácilmente ser usado como sala cine si uno quisiera. 2 dormitorios en-suite se sitúan al lado del salón con acceso al jardín. El ultimo dormitorio con baño proprio y entrada independiente esta a un lateral de la villa con un dormitorio y baño, un amplio salón que actualmente está preparada para sala lavadero pero podría fácilmente se utilizado como cocina con sala de estar, un gran ventanal con vistas al jardín y al mar. Este suite podría ser usado para el servicio y o para una pareja o adolecente.

Parking para 4+ coches más un parking cubierto para 2 coches. Esta magnífica villa es muy especial en la Milla de Oro de Marbella y situada en una fantástica parcela.