Casa-Chalet en Venta en Nagueles Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 821.00 m²
3.500.000
1P187228
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nagueles Málaga

Esta villa elegante goza de 4 dormitorios más un apartmento completo de servicio y se sitúa en la comunidad cerrada de Altos de Puente Romano en la Milla de Oro de Marbella.

Amplio y elegante con calidades de alta gama y muchas características únicas, la propiedad está construida en varias plantas con un ascensor a cada una. Una entrada impresionante lleva a un hall de buen tamaño que continua al salón con zona comedor adyacente que también continua a una cocina moderna de lujo con mesa de desayuno, todo con acceso a las terrazas. 4 dormitorios de buen tamaño todo con suelos de madera y hermosos baños, el dormitorio principal es más grande con chimenea y baño de lujo con ducha independiente y bañera jacuzzi. La planta baja ofrece una gran sala de entretenimiento con zona cine en casa, piscina climatizada interior y sauna. Una bodega y el 5º dormitorios con baño y segunda cocina y salón también se sitúan en esta planta. Un gran garaje para 4 coches.

Jardines maduros privados no a la vista, muchas terrazas cubiertas y descubiertas con zonas de estar y para comer para poder disfrutar todo el año y una preciosa piscina todo con orientación sur. Esta villa se sitúa en La Milla de Oro en una de las comunidades más exclusivas de villas de lujo, cerca de todos los servicios y comodidades con tiendas y restaurantes cerca.