Casa-Chalet en Venta en Nagueles Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 580.00 m²
4.400.000
1P214347
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nagueles Málaga

Una villa única espectacular con Domotica situada en el corazón de Rocio de Nagueles en la Milla de Oro de Marbella. Construido en 2 plantas principales más un fantástico sótano y un solárium estupendo todo con acceso por ascensor privado y escaleras.

Esta propiedad espectacular se sitúa en una buena parcela de unos 1200m2, con orientación sur y fantásticas vistas hasta el mar desde la planta baja y arriba. La propiedad es espaciosa y llena de luz natural rodeada por verde que se puede ver desde cada ventana. La planta baja consta de un gigante espacio diáfano incorporando el salón, zona comedor y una cocina de alta gama abierta al salón con bar de desayuno, todo con grandes ventanales que abren a la terraza y zona piscina. 5 dormitorios estilosos con baños incluyendo un espectacular dormitorio principal con vestidor, baño con ducha y bañera independiente. Una sala cine y 2 dormitorios con luz natural por grandes claraboyas se sitúan en la planta baja -1 que también se aceden por el ascensor privado. Un hermoso solárium con barbacoa hecha a medida, zona comedor y bar tanto como una buena zona de descanso y piscina privada. Un garaje moderno con tabla giratoria. Domotica y sistema de calefacción e enfriamiento por toda la propiedad.

Espectacular jardín tropical, 2 piscinas privadas, 1 en el techo solárium y una más grande familiar con lateral “infinity” en el jardín. Esta propiedad se sitúa en una de las zonas más solicitadas de Marbella, una buena zona residencial segura entre Marbella centro y la marina de Puerto Banus. Fácil acceso a todos los servicios y comodidades tanto como varios colegios y campos de golf.