Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 446.00 m²
3.275.000
1P91600
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Villa en venta de nueva construccion y contemporánea ubicada en primera línea de golf de Los Naranjos Golf Club en Nueva Andalucia. Esta propiedad con orientación oeste y este se ubica en un cul-de-sac tranquilo y ofrece 6 dormitorios, 6 baños y 2 aseos de invitados.

Con terminaciones de muy alta calidad, esta magnífica propiedad es muy luminosa y esta lista para entrar. disfrute de unas preciosas vistas al campo de golf y la montaña de La Concha. La propiedad esta construida en 3 plantas, la planta principal dispone de un bonito hall de entrada que da a un amplio salón con chimenea, un comedor independiente con ventana grande que mira hacia la cocina que está completamente equipada con isla central y electrodomésticos de alta gama tales como; Neff, Liebherr (vinoteca) y Miele. La planta superior incluye 2 dormitorios de invitados con baños en-suite y un gran dormitorio principal con vestidor, baño con bañera independiente con vistas al golf. La planta sotano incluye 3 dormitorios de invitados adicionales con baños y acceso al jardín, una gran sala de entretenimiento con cocina, sauna y sala de Wellness. Trastero y parking para 3/4 coches.

Bien ubicada en una comunidad de golf con seguridad nocturna en el valle de golf de Nueva Andalucia, con acceso fácil a Puerto Banus, San Pedro y buenos colegios.