Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 6 Construido: 331.00 m²
2.900.000
1P91603
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Renovada en 2014 esta villa contemporánea ofrece vistas magnificas al campo de golf de Los Naranjos Golf en Nueva Andalucia.

La propiedad está construida en 2 plantas e incluye un gran salón, cocina completamente equipada con bar de desayuno y mesa comedor para 10 personas. 5 dormitorios amplios, 6 baños y un aseo de invitados. El dormitorio principal continua hacia un baño diáfano con bañera jacuzzi, terraza privada y vista al golf. La propiedad incluye una fantástica sistema de iluminación, TV por satélite, suelos de mármol con lozas de tamaño única, aire acondicionado caliente y frio además de ventiladores de techo, chimeneas modernas, un gimnasio completo y un despacho privado. Construido con calidades de alta gama, esta villa ofrece varias zonas exteriores cubiertos de relajación y para comer, a demás de jardines de bajo mantenimiento y la piscina está rodeada por decking de madera.

Un garaje privado para 2 coches, los muebles en la propiedad no están incluidos en el precio de venta pero se puede negociar por separado. La zona es bien conocida y cerrada por la noche. Esta villa se ubica a unos 2 minutos andando desde el Club de Golf de Los Naranjos, cerca de colegios y a unos 3 minutos en coche a Puerto Banus y la carretera nacional N-340 en ambos sentidos.