Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 7 Baños: 6 Construido: 900.00 m²
2.700.000
1P91624
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Un precioso y elegante villa en primera línea de golf con 7 dormitorios en el corazón del valle de golf de Nueva Andalucia.

Esta espectacular villa ofrece terminaciones de muy alta calidad, un preciosa entrada con escalera de mármol, una cocina ultra moderna con electrodomésticos de alta gama y de estilo minimalista. Una entrada muy especial a las zonas de estar con una entrada de cristal doble, techos altos con ventanas para poder disfrutar al máximo la luz, una zona de relajación, un salón con chimenea por un lado y el otro un comedor independiente, acceso a las terraza con vistas al campo de golf. 7 dormitorios en total con 6 baños incluyendo el dormitorio principal con vestidor. La propiedad incluye un gimnasio, una sala de juegos independiente y un garaje cerrado para 4 coches. Terrazas preciosas para la vida al exterior con jardines impecables, una gran piscina con vistas al golf.

Una villa elegante con vistas magnificas, en el corazón del valle de golf de Nueva Andalucia, cerca de todos los servicios, varios campos de golf, Puerto Banus y a poca distancia del centro de Marbella.