Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 410.00 m²
1.200.000
1P91657
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Un fantástico proyecto para una villa moderna a estrenar en el corazón del valle de golf de Nueva Andalucía.

Esta villa de diseño se terminara con calidades de alta gama y se sitúa en una buena parcela de esquina con 832m2 y 410m2 de construcción en 2 niveles. La propiedad será ancha, aprovechando al máximo el espacio y permitiendo el máximo luz con habitaciones grandes.

Este villa de diseño a estrenar consta de un precioso salón con techos altos y acceso a una terraza cubierta con vistas a la piscina y jardines. Continua a la zona comedor con un puente mezzanina arriba que conecta los dormitorios y zonas de descanso. El comedor se sitúa justo al lado de una cocina moderna y amplia con acceso a una gran terraza comedor también cubierto y con vistas a los jardines. Una zona para aparcar 2 coches se ubica detrás de la cocina para fácil acceso. La planta superior esta dividida en 2 zonas de descanso por un puente con vistas a la planta baja, a un lado 2 dormitorios para invitados con baño familiar que comparte terraza. 1 dormitorio incluye un vestidor independiente. Al otro lado de la propiedad el dormitorio principal con zona vestidor y gran baño también con terraza privada.

La villa se sitúa en una de las zonas mas solicitadas de Marbella cerca de todos los servicios y comodidades mientras esta rodeado por campos de golf y a poca distancia en coche a la playa y la famosa marina de Puerto Banus.