Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 8 Baños: 8 Construido: 801.00 m²
3.450.000
1P96941
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Una villa única, renovada y muy amplia, situada entre el valle de golf de Nueva Andalucia y la famosa marina de Puerto Banus.

Esta propiedad se sitúa en una parcela de justo menos de 5.000m2 y ha sido renovado con mucho gusto manteniendo el estilo exterior andaluz y añadimiento un interior moderno con toques andaluces. Construido en 2 plantas existe la posibilidad de construir 450m2 adicionales a la casa y o dividir la parcela.

La villa consta de grandes habitaciones amplias, un buen salón y un comedor independiente con mesa comedor para 16 personas, cada habitación conecta a una cocina estilosa con electrodomésticos de la marca Siemens y Beko (2 hornos, 2 lavavajillas, 2 neveras con congelador) 2 islas centrales y mucha luz natural. 8 dormitorios con 8 baños en total incluyendo el suite principal, un gran jacuzzi, buenas calidades con suelos en mármol por toda la propiedad tanto como aire acondicionado caliente y frio. Un cortijo entrada y parking cubierto para varios coches. La propiedad se vende incluyendo muebles.

Fantásticos jardines maduros con una piscina espectacular en forma única. Situada en una zona muy solicitada de Nueva Andalucia, a poca distancia andando a todos los servicios y comodidades, esta propiedad es verdaderamente especial y una para no perder!