Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 7 Construido: 794.00 m²
5.850.000
1P97584
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Una increíble y estilosa villa moderna en La Cerquilla, Nueva Andalucia. Una comunidad exclusiva y cerrada rodeada por campos de golf y con magnificas vistas.

Esta propiedad única es muy amplia y esta situada en una fantástica parcela de 2.450m2 con poco menos de 800m2 de construcción en 2 plantas mas sótano. Es una villa contemporanea con mucho estilo y una gran abundancia de lujo, incluyendo muy buenas calidades de terminación, suelos radiantes, aire acondicionado caliente y frio, sistema Domotica, ascensor privado y una piscina con terminación infinity. La planta baja goza de un hermoso hall de entrada de doble altura que lleva a las zonas principales de estar y a 2 dormitorios con baños propios. Un gran salón/comedor que lleva directamente a una preciosa terraza y gran zona piscina. Una cocina completamente equipada con muebles de alta gama y isla central, también con acceso a una terraza cubierta para cenas al aire libre. La planta superior consta de 3 dormitorios con baños en-suite incluyendo un enorme dormitorio principal con vestidor y una gran terraza con orientación sur para poder disfrutar al máximo de las magnificas vistas incluso desde la bañera! Cada dormitorio en esta planta dispone de una terraza privada. La planta sótano consta de una piscina interior, un gimnasio privado, sala cine, el 6º dormitorio con baño, una lavandería, trastero y un garaje para 2 coches. Parking adicional para 4+ coches.

Jardines impecables con una preciosa piscina Infinity y alrededores.

Situada en la reconocida zona residencial de La Cerquilla, enclavada en el valle de golf de Nueva Andalucia, cerca de todos los servicios y comodidades a demás de estar suficientemente alejada del trafico y ruido del las ciudades. Esta propiedad esta lista para entrar a vivir, con calidades de alta gama, es verdaderamente una de las mejores propiedades en Marbella.