Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 650.00 m²
2.690.000
1P106262
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Muy privada, esta propiedad de alta gama se sitúa en el valle de golf de Nueva Andalucia. La villa es amplia y luminosa ofreciendo toques tradicionales arquitectónicos incluyendo vigas de madera expuestos, hermosas paredes de piedra, chimeneas y suelos con piedra de calidad.

La planta principal goza de un gran y abierto salón/comedor, con columnas centrales que dividen las zonas, ambas zonas tienen chimeneas y acceso a una gran terraza privada con vistas al jardín impecable y la piscina, con zona comedor y para relajarse, ideal para la vida al aire libre todo el año. Una cocina completamente equipada con electrodomésticos de buena calidad y zona comedor. La planta baja ofrece un segundo salón con mesa comedor, chimenea, bar, paredes de piedra y características rusticas.

5 dormitorios con 4 baños en total todos con estilos individuales, luminosos y amplios. La propiedad incluye aire acondicionado por toda la propiedad, calefacción central, pre-instalación para suelos radiantes, jacuzzi, TV por satélite, alarma y garaje para 4 coches.

Jardines impecables tropicales con piscina privada y zona barbacoa ideal para el entretenimiento. La villa se sitúa en una zona bien conocida de Nueva Andalucia, cerca a todos los servicios y comodidades incluyendo campos de golf, tiendas, supermercados, las playas y la famosa marina de Puerto Banus.