Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 534.00 m²
2.195.000
1P124021
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Una estupenda villa familiar de alta gama en el corazón del valle de golf de Nueva Andalucía en la zona prestigiosa de Las Brisas.

Esta villa en venta con orientación sur es muy privada y está distribuida en 2 plantas. La planta principal (nivel calle) goza de una hermosa entrada que lleva a un gran salón con acceso a una buena terraza, un amplio comedor independiente, una cocina completamente equipada de estilo rústico con isla central y suelos en terracota, un aseo para invitados y un dormitorio para el servicio. La planta baja consta de un enorme dormitorio principal con zona de estar y baño propio, 4 dormitorios para invitados con baños, una ducha independiente y sauna. Esta planta tiene acceso directo al jardín con una zona piscina completamente renovada con cascada, gazebo con zona completa de entretenimiento con bar y cocina exterior además de una barbacoa.

El jardín está muy bien cuidado y incluye un garaje para 2 coches. Situada en una de las zonas más solicitadas de Marbella. La zona de golf de Las Brisas esta cerca de todos los servicios y comodidades además de estar a pocos minutos en coche del famoso Puerto Banús, el centro de Marbella ciudad, San Pedro pueblo y de numerosas playas.