Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 641.00 m²
3.000.000
1P128828
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Una villa moderna de lujo a estrenar con vistas a Los Naranjos Golf en el valle de golf de Nueva Andalucía. Esta hermosa propiedad se terminara con calidades de muy alta gama y características únicas que incluyen una piscina climatizada, suelos radiantes y paneles solares.

La propiedad es amplia y luminosa, construida en 2 plantas más sótano todo contactado por ascensor privado. Situada en una gran parcela de 1.500m2, goza de 641m2 de construcción y 527m2 de terrazas, con 4 dormitorios y la posibilidad de un 5º dormitorio si uno quisiera. La planta baja ofrece espacios abiertos diáfanos con ventanas desde el suelo hasta el techo que abren directamente a la terraza y zona piscina, 2 zonas de estar con una chimenea moderna de gas que divide el salón al comedor y una cocina abierta con bar de desayuno, isla y electrodomésticos de las marca Neff o similar. Un aseo para invitados también se sitúa en esta planta. La planta superior goza de 2 dormitorios para invitados con baño propio que comparten una terraza y un gran dormitorio principal con vestidor y hermoso baño que abre a una gran terraza con magníficas vistas al golf. La planta baja -1 ofrece el 4º dormitorio, luz natural y acceso al jardín, un gran trastero ideal como sala cine y o gimnasio además de un garaje para 3 coches.

La villa goza de paneles solares, suelos radiantes, aire acondicionado caliente y frio, persianas eléctricas, ventanas de seguridad, sistema Domótica y un ascensor para 6 personas. Hermosos jardines minimalistas con piscina exterior climatizada con jacuzzi.

Rodeado por golf, esta propiedad está muy bien situada cerca de servicios y comodidades mientras está a unos pocos minutos en coche de Puerto Banus, los pueblos de Marbella y San Pedro y con fácil acceso a la carretera principal en ambas direcciones.