Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 7 Baños: 6 Construido: 455.00 m²
4.400.000
1P130655
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Esta propiedad estupenda goza de una fantástica arquitectura y espacios únicos, distribuida en 3 plantas con vistas abiertas al golf, las montañas y hasta el mar, situada en el valle de golf de Nueva Andalucía.

Esta propiedad única goza de 7 dormitorios en 3 niveles más terraza solárium con gran jacuzzi para 8 personas. La planta principal se dedica a las zonas de estar con espacios abiertos diáfanos incorporando una hermosa zona de estar que lleva a una zona comedor con mesa para 10 personas más una cocina americana con isla central completamente equipada con electrodomésticos de las marcas Miele, Liebeherr y Neff. Una segunda cocina o cocina fría se sitúa al lado de la principal además de una lavandería completa. Esta planta ofrece impresionantes ventanales desde el suelo hasta el techo aprovechando al máximo las magnificas vistas y acceso directo a la terraza y zona piscina. Este espacio es ideal para el entretenimiento al aire libre con una gran zona barbacoa y mesa comedor además de un jacuzzi y piscina en forma única. Un aseo para invitados se sitúa en esta planta.

La planta baja consta de 5 dormitorios, una gran sala para entretenimiento con cine y zona de juego, un gimnasio cubierto al aire libre y garaje para varios coches.

La planta superior goza de 2 dormitorios con baños propios, con techos altos, hermosa terraza y magnificas vistas. El dormitorio más grande con orientación sur disfruta de preciosas vistas, un baño más amplio con cascada a la bañera. El dormitorio principal y esta planta tienen acceso a una gran terraza descubierta con pérgolas, completamente equipada con bar y zona de cocina Tepiñaki tanto como una zona espectacular de estar que continúa hasta el solárium con jacuzzi para 8 personas.

La propiedad está terminada con buenas calidades y goza de aire acondicionado caliente y frio, suelos radiantes por toda la propiedad a demás de un sistema Domotica. Situada cerca a todos los servicios y comodidades, a unos pocos minutos a los campos de golf, tiendas, restaurantes, bares y la famosa marina Puerto Banus.