Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 310.00 m²
1.200.000
1P160034
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Esta amplia villa familiar está muy bien situada en el valle de golf de Nueva Andalucía en la zona de Aloha, a poca distancia andando a todos los servicios y comodidades, la villa ofrece una buena distribución gozando de 4 dormitorios todos en-suite.

Construido en 2 plantas más sótano la planta baja consta de un hermoso hall de entrada que lleva a una gran cocina con múltiples ventanas, acceso directo al jardín y una segunda entrada al salón. El salón con orientación sur tiene una chimenea, zona de estar y para comer y continúa a una hermosa terraza cubierta con vistas a la piscina. Un aseo para invitados y un dormitorio completo para invitados con baño propio se sitúan en esta planta. La planta superior ofrece 2 dormitorios para invitados de buen tamaño con sus baños propios y un gran dormitorio principal con baño que incluye bañera jacuzzi y ducha independiente, también con acceso directo a una preciosa terraza parcialmente cubierta con orientación sur y vistas abiertas. El sótano con ventanas y luz natural es diáfana para ser terminada al gusto de nuevo propietario, con mucho espacio para un garaje y sala cine o de entrenamiento además de lavandería etc. El jardín está bien cuidado con plantas tropicales, amplia zona verde y una hermosa piscina de tamaño familiar.

Esta villa está en muy buena condición, construida en 2013 y a estrenar, con terminaciones de alta gama y es ideal para alguien que busca personalizar una vivienda familiar en Marbella.

Unos pocos minutos andando a restaurantes, bares y tiendas en la zona de Aloha además de varios campos de golf y un club de tenis. Situada en el valle de golf de Nueva Andalucía rodeada por hogares residenciales, esta propiedad está a unos pocos minutos en coche desde la famosa marina de Puerto Banus y la playa mientras está a poca distancia desde las ciudades de San Pedro y Marbella.