Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 444.00 m²
2.800.000
1P163631
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Esta espléndida villa moderna se sitúa en el corazón del valle de golf en la zona bien conocida de Aloha en Nueva Andalucía y ofrece 5 dormitorios más un dormitorio intendente con salón para el servicio.

La villa esta construida en 2 plantas más un gran sótano. La planta baja ofrece un hermoso hall de entrada con vistas al jardín y hermosa piscina. A un lado de la planta baja se encuentra una preciosa cocina moderna completamente equipada con isla central que lleva a un gran salón con zona comedor y abre a una gran terraza con zona de estar. Al otro lado de la planta baja existe una pre-instalación para un ascensor y un gigante dormitorio principal con vestidor, baño de lujo con acceso a la terraza y zona jardín todo con orientación oeste. Un aseo para invitados también se sitúa en esta planta. La planta superior goza de 3 dormitorios con baños propios un segundo salón y zona cocina además de un aseo para invitados y fantástica terraza con vistas al jardín. El sótano está muy bien diseñado ofreciendo luz natural y una entrada independiente a un apartamento de servicio con dormitorio, baño y salón. Un lavadero y trastero se sitúa en esta planta junto a otro dormitorio, baño y sala cine con zona gimnasio.

Los jardines son de bajo mantenimiento con una preciosa piscina con lateral “infinity”, terrazas cubiertas y descubiertas y una cocina exterior con zona barbacoa. Un garaje para 2 coches.

Esta propiedad se sitúa en la zona de Aloha, rodeada por campos de golf de alta gama y comodidades a su puerta. A unos pocos minutos en coche a las playas, la famosa marina de Puerto Banus y a las ciudades de San Pedro y Marbella.