Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 772.00 m²
3.550.000
1P207840
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Una villa elegante a estrenar con 6 dormitorios en la zona de Las Brisas, situada en el corazón del valle de golf de Nueva Andalucía.

Esta propiedad es única en la zona, un estiloso diseño moderno con calidades de muy alta gama y sistemas de nueva tecnología. La villa esta construida en 2 plantas más sótano y cada planta es muy luminosa, con grandes ventanales por toda la propiedad y ascensor privado a cada nivel. La planta baja consta de una entrada moderna y estilosa que lleva a un salón diáfano con zona comedor y cocina moderna completamente equipada con bar de desayuno y electrodomésticos de la marca Neff. La zona de estar abre a una fantástica terraza cubierta ideal para la vida al aire libre todo el año, con pre-instalación para una cocina exterior con zona barbacoa. 1 dormitorio completo con baño y un aseo para invitados se sitúa en esta planta. La planta superior goza de hermosas vistas al golf de Las Brisas y ofrece 2 dormitorios con baños para invitados más un dormitorio principal con baño propio con ducha y bañera independiente. Todos los dormitorios abren a una fantástica terraza cubierta. Cada baño en esta planta tiene una gran ventana que abre directamente a la terraza creando un flujo continuo de interior a exterior. El sótano ofrece techos muy altos, un lavadero equipado, una sala cine o espacio gimnasio, 1 dormitorio con baño propio con acceso al jardín y un opcional apartmento completo con 1 dormitorio también con acceso directo al jardín. Un aseo para invitaos también se sitúa en esta planta.

La villa está terminada con calidades de muy alta gama con suelos en mármol blanco espectaculares, sistema domótica, sistema de sonido Sonos, paneles solares para el agua caliente y pre-instalación para climatizar la piscina. Un garaje para 6 coches.

El jardín es minimalista y privado, ideal para la vida familiar todo el año. Situada en Las Brisas, a poca distancia andado a todos los servicios y comodidades en la zona de Aloha incluyendo restaurantes, bancos, bares, cafeterías y gimnasios. Esta villa es un verdadero hogar familiar moderno situado en una zona muy solicitada.