Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 1023.00 m²
4.500.000
1P210466
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Una estupenda villa en primera línea de golf, construida en 2 plantas más sótano con ascensor privado en el valle de golf de Nueva Andalucía.

Esta espaciosa propiedad a estrenar es amplia y luminosa, situada en una buena parcela de golf con vistas abiertas y 1.000m2 de construcción. La planta baja consta de una hermosa entrada con zona vestidor, aseo para invitados y un ascensor privado que lleva a todas las plantas, un gran salón con chimenea y adyacente comedor que continua a una cocina de diseño completamente equipada también con acceso a la terraza y zona piscina con vistas abiertas al golf. Un dormitorio para invitados completo con baño en-suite también se sitúa en la planta baja. La planta superior consta de un segundo dormitorio para invitados con baño propio y hermoso dormitorio principal con vestidor privado, baño principal incluyendo ducha y bañera independiente además de una fantástica terraza con vistas al golf. La planta baja -1 goza del 4º y 5º dormitorio con baños propios y acceso al jardín, un aseo para invitados, lavadero y trastero junto con un gimnasio privado y zona SPA completo con sauna finlandesa y hamman turco. Un gran garaje para 5+ coches. Jardines tropicales con lateral “infinity” y agua del mar.

Situada en una calle sin fin muy privado la propiedad está cerca de todos los servicios y comodidades, en primera línea a Los Naranjos Golf y cerca de su casa club, restaurantes, bares y tiendas. A menos de 5 minutos en coche a la marina de Puerto Banus y las playas además de estar a poca distancia desde los pueblos encantadores de San Pedro y Marbella.