Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 1300.00 m²
6.500.000
1P91588
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Una villa de alta calidad verdaderamente fantástica ubicada en Atalaya de Rio Verde, a tan sólo unos pasos andando de Puerto Banús.

Esta hermosa propiedad goza de una gran cocina completamente equipada con isla central y zona de desayuno, un salón con techo de doble altura con vigas de madera, un comedor independiente y una sala de entretenimiento. La villa incluye un amplio salón de cine y aire acondicionado frío y calor con calefacción por suelo radiante en toda la propiedad. Dispone de 3 dormitorios principales, 1 dormitorio de servicio y 1 dormitorio en un apartamento independiente, así mismo dispone de 6 baños, 4 de ellos en-suite. Los muebles de lujo en estilo contemporáneo y con toques modernos. Grandes ventanales rodean toda la propiedad.

Una preciosa zona de relax cubierta con chimenea en el jardín frente a la casa principal. Con una impecable piscina de jardines tropicales y además aparcamiento privado, esta villa está situada en una de las mejores urbanizaciones de lujo de Marbella.