Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 7 Baños: 7 Construido: 1250.00 m²
7.999.999
1P91598
En venta
Casa-Chalet en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Una espectacular y moderna villa familiar con apartamento separado para el servicio, se encuentra ubicada en el valle de golf de Las Brisas en Nueva Andalucia.

Esta propiedad ofrece 5 dormitorios en-suite con un aseo de invitados independiente, un gran entrada de doble altura, una cocina completamente equipada y hecha a medida de estilp moderno con isla central y zona de desayuno, un gran salón con vistas panorámicas y un comedor privado. La propiedad dispone de una sala cine, sauna y gimnasio completo, preciosa bodega y una piscina interior climatizada. Muy buenas calidades y sistema moderno para el control y la utilización de la iluminación.

Los jardines son impecables y estan magnificamente mantenidos con una preciosa piscina de estilo infinito, varias zonas de relajación y una zona de barbacoa con cocina exterior cubierta con techo de estilo Balines. La propiedad está orientada al sur oeste para aprovechar al máximo la luz natural. Vistas panorámicas espectaculares al valle de golf y las montañas. Ubicada en el valle de golf de Las Brisas en una zona exclusiva residencial en Marbella cerca de colegios Internacionales, Puerto Banus y el centro de Marbella.