Casa-Chalet en Venta en San Pedro Alcantara Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 1124.00 m²
6.900.000
1P219394
En venta
Casa-Chalet en Venta en San Pedro Alcantara Málaga

Villa lujosa única a estrenar construida en un estilo contemporáneo y con las más altas calidades, se sitúa en una de las zonas más privilegiadas de Marbella, Guadalmina Baja.

Esta fantástica villa da la bienvenida con una fantástica entrada con acceso directo a la entrada principal. El hall de entrada de la vivienda lleva a un salón elegante con chimenea, techos altos abovedados con grandes ventanales. El comedor es interconectado con una cocina completamente equipada con isla central, continuando a zonas al aire libre y cubiertos de terraza. Una sala TV y segundo salón, junto con 2 dormitorios para invitados se sitúa en esta planta. La planta superior goza del 3º dormitorio de invitados con baño en-suite, vestidor y zona de estar todo abriendo a una preciosa terraza con orientación sur. El dormitorio principal también se sitúa en esta planta, amplia y espaciosa con un vestidor más grande y baño en-suite también con terraza privada. El 5º dormitorio de invitados o de servicio se sitúa en la planta baja -1 con trasteros y gran garaje con acceso a un ascensor que a su vez lleva a cada planta. Domotica, suelos radiantes, sala cine con bar, piscina climatizada de agua salada y jardín perfecto con impecable zona verde y fantásticas palmeras.

Situada en la zona exclusiva residencial de Guadalmina Baja, lado playa y cerca del campo de golf de Guadalmina. Fácil acceso a todos los servicios y comodidades además de la carretera principal en ambas direcciones.