Casa-Chalet en Venta en San Pedro Alcantara Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 559.00 m²
2.100.000
1P164767
En venta
Casa-Chalet en Venta en San Pedro Alcantara Málaga

Una hermosa villa familiar de estilo tradicional clásico con 5 dormitorios situada lado playa en la zona de Cortijo Blanco de San Pedro de Alcantara.

Esta hermosa propiedad está construida en 2 niveles más sótano incluyendo un gran garaje y se sitúa en una buena parcela de 714m2 con orientación sur y algunas vistas al mar desde la terraza superior. La planta baja goza de un precioso hall de entrada que lleva a un gran salón y comedor en forma de L, con chimenea y suelos de terracota por toda la propiedad. El salón continúa a una gran terraza cubierta con zonas de estar y para comer con vistas al jardín privado y piscina de tamaño familiar. El comedor lleva a una cocina de estilo clásico completamente equidad con múltiples encimeras y una gran mesa comedor. Un lavadero con acceso independiente se sitúa justo al lado de la cocina. 1 dormitorio con baño propio se situ en esta planta (actualmente utilizado como un segundo sala de estar) y un aseo para invitados. La planta superior es amplia y espaciosa con unas escaleras fantásticas con techos altos de triple altura abovedados y vigas de madera. 1 dormitorio con baño en-suite y el 3º dormitorio se sitúan en esta planta junto al dormitorio principal con vestidor amplio, gran baño con bañera jacuzzi y ducha independiente también con acceso la terraza superior parcialmente cubierta. El sótano también de buen tamaño con el 5º dormitorio, un gran pasillo con muchos armarios y zona de almacenaje de vino independiente. Un gran gimnasio con luz natural, sauna y baño completo con Jacuzzi hidromasaje hecha a medida. Un gran garaje para 5 coches y sala maquinaria.

El jardín de bajo mantenimiento está muy bien cuidada, con zonas de terraza, hermosa piscina y completamente rodeada con muro alto para seguridad. La villa también goza de un sistema de seguridad interior e exterior. Situada lado playa, a unos 5 minutos andando al mar, restaurantes, bares y en la otra dirección a tiendas, supermercados y restaurantes adicionales. La zona está muy bien situada, cerca de Puerto Banus y Marbella centro.

Esta propiedad es ideal para una familia que busca una hermosa villa lado playa en la zona de San Pedro.