Casa-Chalet en Venta en San Pedro Alcantara Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 916.00 m²
3.400.000
1P191295
En venta
Casa-Chalet en Venta en San Pedro Alcantara Málaga

Esta hermosa y elegante vivienda goza de 6 dormitorios con 6 baños todos en-suite incluyendo una estancia para invitados. Situada en la zona de playa muy solicitada de Guadalmina Baja.

Esta propiedad es amplia y espaciosa, recientemente reformada un hogar de estilo Miami. La planta baja goza de una preciosa entrada que lleva a las zonas principales de estar con salón y comedor. Una cocina completamente equipada estilosa continúa a una sala familiar, lavadero y acceso al garaje. 3 dormitorios todos con baños propios y acceso al jardín se sitúan en esta planta. La planta superior goza de un fantástico dormitorio principal con gran baño privado y vestidor para “El y Ella”. 2 dormitorios para invitados con baños propios y un despacho privado también se sitúan en esta planta. Una fantástica terraza tanto cubierta y descubierta conecta a los jardines maduros tropicales y son ideales para la vida al aire libre todo el año con zonas de estar y para comer. Una preciosa piscina en forma de laguna completa la propiedad.

Situada en Guadalmina Baja, esta propiedad con orientación sur es muy privada y cerca a todos los servicios y comodidades.