Casa-Chalet en Venta en San Pedro Alcantara Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 536.00 m²
1.700.000
1P210250
En venta
Casa-Chalet en Venta en San Pedro Alcantara Málaga

Esta villa contemporánea a estrenar esta lista para entrar a vivir y se sitúa lado playa en la zona bien establecida de Cortijo Blanco, San Pedro. A poca distancia andando a las tiendas y la playa.

La villa es amplia y construida en 2 plantas más gran sótano con garaje para 2 coches, una gigante sala multifunción y un gran lavadero. Situada en una buena parcela de 887m2 con piscina privada incluyendo pre-instalación para un sistema de climatización. La planta baja consta de un buen hall de entrada con techos de doble altura, a un lado el 5º dormitorio o despacho y aseo para invitados. Una gran cocina con isla central lleva al comedor y salón de estar adyacente con chimenea. El 4º dormitorio de invitados con baño propio se sitúa al otro lado de la entrada principal de la villa. Las zonas de estar incluyendo la cocina abren a una hermosa terraza cubierta, ideal para la vida al aire libre todo el año con vistas a la piscina y jardín. La planta superior goza de 2 dormitorios completos para invitados con baños propios y al otro lado del pasillo un gigante suite principal con precioso dormitorio, vestidor y gran baño en-suite incluyendo ducha y bañera, también con terraza privada.

Esta propiedad ha sido terminada con muy buenas calidades y está lista para entrar a vivir, situada en una zona ideal de playa a poca distancia andando a la famosa marina de Puerto Banus y el pueblo típico de San Pedro. Fácil acceso a todos los servicios y comodidades además de la carretera principal y autovía en todas las direcciones.