Casa-Chalet en Venta en San Pedro Alcantara Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 5
4.800.000
1P219166
En venta
Casa-Chalet en Venta en San Pedro Alcantara Málaga

Villa lujosa única a estrenar construida en un estilo contemporáneo y con las más altas calidades, se sitúa en una de las zonas más privilegiadas de Marbella, Guadalmina Baja.

Esta fantástica villa nos da la bienvenida con un amplio patio exterior directo a la entrada principal, en este patio podremos aparcar varios vehícuos además de contar con garaje subterráneo . El hall de entrada de la vivienda lleva a un salón elegante y espacioso contando con grandes ventanales y acceso al jardín, terrazas y zona de piscina. En el exterior disfrutaremos de un basto jardín donde disfrutar de todas las actividades de exterior posibles, con terrazas cubiertas donde poder establecer comedores exteriores, zonas de chill-out junto a la piscina. Esta planta se divide en dos alas, en la derecha encontraremos una espectacular cocina conectada con el comedor, y en el ala izquierda llegaremos a través de un corredor a los dos dormitorios que se encuentran en esta planta, ambos con baños en suite y vestidores. Además de un aseo para visitas.

La planta superior goza de 3 dormitorios. El principal cuenta con un tamaño mucho mayor gozando de gran amplitud al igual que con la mayor de las terrazas donde disfrutar de las vistas y el sol, tras un baño relajante en el jacuzzi del baño principal. Los otros dos dormitorios que conforman la planta cuentan también con baños en suite y vestidores, además de terrazas privadas.

El 6º dormitorio de invitados o para servicio se encuentra en la planta más baja, siendo un apartmento totalmente independiente con cocina y salón privados, además del baño. El resto de la planta lo terminan de conformar el amplio garaje para 3 coches y zonas de almacenaje.