Casa-Chalet en Venta en San Roque Cádiz




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 600.00 m²
1.150.000
1P141465
En venta
Casa-Chalet en Venta en San Roque Cádiz

Este gran villa de estilo tradicional Andaluz en Sotogrande se sitúa en primera linea de golf en una gran parcela de 2.500m2 ofreciendo dormitorios y grandes habitaciones amplias.

Esta villa privada en Sotogrande esta construida en un estilo tradicional usando una mezcla de suelos en terracotta y madera por toda la propiedad, la villa es amplia y construida en 2 plantas, goza de magnificas vistas al campo de golf y hasta el mar mediterráneo. 600m2 de hogar incluye un gran salon con chimenea y zona comedor, un grandioso hall de entrada, una cocina de estilo tradicional y 6 dormitorios con 6 baños incluyendo 1 gran vestidor y dormitorio principal con baño. Grandes ventanas y mucha luz natural por toda la propiedad. Un gran garage para hasta 4 coches. 200m2 de terrazas tanto cubiertas que descubiertas gozando de las magníficas vistas.


Esta propiedad ofrece jardines bien cuidados, con pinos maduros y un gran piscina privada con vistas abiertas.


Un ideal posición para un hogar familiar con mucha potencial, en la zona de San Roque Club Golf Resort. Cerca de todos los servicios y comodidades incluyendo la playa y la marina de Sotogrande tanto como estar a unos pocos minutos desde el auto via en ambas direcciones.