Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 636.00 m²
1.880.000
1P91631
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Una preciosa villa tradicional con 4 dormitorios en una de las más exclusivas direcciones de Marbella, en Sierra Blanca.

Una típica villa de Sierra Blanca con mucha potencial, situada en una parcela de 1.000m2 y más de 600m2 construidos, jardines establecidas y piscina privada. Esta propiedad goza de características tradicionales tales como techos altos con vigas de madera, baños de lujo y calidades de alta gama. La villa ofrece una entrada con vigas de madera, un precioso salón/comedor con techos de doble altura, vigas de madera, chimenea y grandes ventanales que dan a la terraza y zona de piscina. Una cocina completamente equipada de estilo clásico con mesa de desayuno y una gran ventana, 4 dormitorios con 4 baños incluyendo un gran dormitorio principal. Un garaje privado y aire acondicionado por toda la propiedad. Los jardines son maduros y bien mantenidos con terrazas cubiertas ideales para cenas al aire libre y vistas hacia el mar.

Sierra Blanca es una comunidad cerrada en las faldas de la montaña de La Concha, a unos pocos minutos del centro de Marbella, Puerto Banus y las playas.