Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 855.00 m²
3.900.000
1P91645
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Esta lujosa villa se ubica en el corazón de la Milla de Oro y goza de muy buena calidad de construcción. La villa es amplia y espaciosa, diseñada en un estilo clásico.

La villa ofrece 5 dormitorios con 4 baños y 2 aseos de invitados. Está construida en 3 plantas más un despacho/dormitorio con un precioso hall de entrada que da a las principales zonas de estar, un gran salón con zona TV independiente y chimenea, un comedor separado y una gran cocina completamente equipada con zona de desayuno y acceso a los jardines. Todas las zonas de estar tienen acceso directo a una gran terraza cubierta con vistas a los jardines y a la piscina. Esta fantástica vivienda dispone de un lavadero, una sala de cine, un gimnasio privado, una sauna con ducha y un gran garaje. Sus exuberantes jardines hacen de esta propiedad ser extremamente privada con una gran piscina y una casita adicional con zona de barbacoa.

Situada en la Milla de Oro de Marbella, a pocos minutos de los 2 prestigiosos hoteles de Marbella incluyendo Marbella Club Hotel y el Hotel Puente Romano, ambos con fantásticos clubes de playa, restaurantes y spa. Esta preciosa villa en venta se encuentra a la misma distancia tanto de Marbella como de Puerto Banús. Un precioso hogar en el corazón de El Vicario.