Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 7 Baños: 7 Construido: 640.00 m²
7.900.000
1P91665
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Ubicada en la Milla de Oro de Marbella, la más famosa dirección residencial de Marbella, esta lujosa villa se sitúa en la comunidad cerrada y segura en lado playa de Las Torres de Marbella Club. Una exclusiva residencia a estrenar que goza de altos techos, calidades de alta gama con un ideal diseño mixto de estilos clásicos y contemporáneos.

Esta elegante villa en venta que está construida en 3 niveles, con fantásticas vistas a los jardines y piscina y del Mar Mediterráneo. Esta propiedad es amplia y luminosa con grandes habitaciones para disfrutar de un moderno estilo de vida. Un amplio hall de entrada con techos muy altos y una claraboya se sitúa en el corazón de la vivienda. Un salón maravilloso con múltiples zonas para estar y comer con chimenea y ventanales con salida al jardín que van desde el suelo hasta el techo. Una cocina completamente equipada con esquina de desayuno que también tiene salida a terrazas cubiertas con zonas comedor y zona de relajación. 7 dormitorios con 7 baños y un aseo para invitados, el dormitorio principal es impresionante, con techos abovedados con vigas, zonas vestidor y de estar con baño en-suite y una gran terraza.

La propiedad está terminada con calidades de muy alta gama, con jardines tropicales y piscina privada. Situada en una zona residencial de alta categoría entre Marbella y Puerto Banús, esta propiedad se encuentra a unos pasos de la playa, de los famosos hoteles de lujo de 5 estrellas tales como el Marbella Club Hotel y el Hotel Puente Romano. Todos los servicios y comodidades a su puerta, propiedades en lado playa de esta categoría son muy solicitadas en Marbella.