Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 5 Construido: 493.00 m²
3.400.000
1P91683
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Este complejo estupendo de 8 villas de lujo a estrenar es una fantástica oportunidad para comprar una villa moderna con 4 dormitorios con muy buenas calidades y orientación sur en la comunidad cerrada y con muy buena seguridad en un complejo moderna en la Milla de Oro de Marbella.

Todas las villas se construyeran a la misma vez e incluyeran una calle interior privado que llega a cada vivienda. Los tamaños de las parcelas varían un poco desde 705m2 a 1.223m2 dependiendo en la villa especifica tanto como el precio. Todas las villas se construyeran en 2 plantas mas sótano con luz natural, un techo solárium y con orientación sur. Cada villa incluyera un ascensor, parking privado para varios coches, una piscina de infinito y estanques con suelos de cristal para permitir lux natural en los sótanos.

Esta villa se sitúa en una parcela de 1000m2 y goza de 493m2 de construcción mas 196m2 de terrazas. Se construyera de estilo moderna con techos altos y grandes espacios abiertos en las zonas de estar para dar una sensación de amplitud y poder disfrutar al máximo de la luz natural.

La planta baja consta de un precios hall de entrada, en un lado lleva al 4º dormitorio con baño en-suite y al otro lado las salas de estar principales que abren a los jardines. Un ancho salón con chimenea, zona comedor, abre a una gran cocina completamente equipada con electrodomésticos de la marca Siemens y con encimera de Silestone o Corian, dando un estilo de vida moderna y interactiva. A un lado encontramos las escaleras y ascensor que lleva a la planta superior e inferior. La primera planta goza de 2 dormitorios para invitados ambos con acceso a una terraza o balcón con baños propios, el dormitorio principal es muy espaciosa con un vestidor privado y baño en-suite con grandes ventanales y terraza privada para disfrutar al máximo las vistas hacia el mar. La planta baja -1/sótano incluye luz natural de unos estanques en el jardín con suelos de cristal para luz natural. El hall lleva a un lavadero completo, un 5º baño en-suite a una sala de masajes o potencialmente un 5º dormitorio, una gran sala multifunción con 2 trasteros que podrían ser fácilmente modificados y usados como cine en casa, spa, sauna, baño turco, gimnasio o bodega.

La propiedad ofrecerá poco consumo eléctrico con luces LED por toda la villa, un enchufe para cargar un coche eléctrico, aire acondicionado caliente y frio con sistema Altherma, suelos radiantes en la planta baja y un sistema de agua caliente con una bomba con capacidad e recuperación (para la generación de calor gratis en el verano).

Un fantástico concepto de villa, terminada con calidades de muy alta gama en un complejo muy bueno y seguro en la Milla de Oro de Marbella, cerca a todos los servicios y comodidades.