Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 241.00 m²
1.550.000
1P94179
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Una estilosa y luminosa villa con 4 dormitorios situada en el valle de golf de Nueva Andalucia, con terminaciones de alta gama y fantástica zonas terrazas y piscina.

Esta propiedad es muy amplia y ofrece una buena distribución con grandes habitaciones, consta de un gran salón semi-diáfano con 2 zonas de estar, una chimenea, una zona comedor que lleva a una cocina completamente equipada con isla central de trabajo. Ofrece 4 amplios dormitorios con 3 baños más un aseo para invitados, grandes terrazas y orientación sur para poder disfrutar del sol todo el día. Múltiples zonas de terraza tanto cubiertas que descubiertas y un gran solárium con zona de relajación. Ofrece aire acondicionado caliente y frio, esta propiedad se renovó por completo en 2016. Trasero y garaje.

El jardín es amplio y llano con una hermosa piscina y zona cubierta comedor, de descanso y con una barbacoa adjunto a la casa, a demás de un horno a leña. Esta preciosa villa está bien situada a pocos minutos andando a todos los servicios y comodidades y es muy privada. La marina de Puerto Banus está a 2 minutos en coche y las ciudades de San Pedro y Marbella estan a menos de 10 minutos desde la propiedad misma.