Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 3 Construido: 432.00 m²
1.100.000
1P94701
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Esta preciosa villa familiar se sitúa en una calle tranquila sin fin en la zona de Rocio de Nagueles en la Milla de Oro de Marbella. Una villa independiente goza de 5 dormitorios con 3 baños, calidades de alta gama y lista para entrar a vivir.

La propiedad se sitúa en una parcela de 600m2 incluyendo una piscina privada y jardín familiar maduro. La villa ofrece techos altos y buenas calidades de terminación incluyendo suelos hermosos de madera parquet y mármol con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por toda la vivienda.

La planta baja consta de un impresionante hall de entrada que da al salón/comedor con techos abobados de doble altura, chimenea y terraza cubierta para cenas al aire libre. Una cocina completamente equipada con isla central de preparación y esquina de desayuno con gran ventana. 2 dormitorios se sitúan en esta planta junto a baño completo y aseo para invitados adicional. La planta superior se dedica completamente al dormitorio principal con un precioso y luminoso dormitorio con terraza con orientación oeste, un vestidor y gran baño incluyendo bañera jacuzzi y ducha independiente. La planta sótano ofrece 2 dormitorios y un baño, varios trasteros y un muy gran garaje para 3+ coches.

La propiedad está muy bien ubicada, cerca al centro de Marbella y Puerto Banus, a solo 2 minutos en coche a la carretera nacional y autovía N-340 y A-7 en ambas direcciones. Una villa familiar ideal, lista para entrar a vivir.