Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 938.00 m²
2.490.000
1P95832
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Una estupenda villa moderna situada en la zona de Cascada Camojan a menos de 5 minutos en coche a la playa y Marbella centro.

Esta hermosa villa se sitúa en 2 plantas mas sótano con un garaje para 2 coches más parking adicional para 3 coches. La propiedad se sitúa en una buena parcela de 1.216m2 con 938m2 de construcción. Con orientación sur y ofrece jardín, piscina y algunas vistas al mar desde la terraza del solárium. La planta baja consta de un gran espacio diáfano con un salón y zona comedor y chimenea, abre a una cocina completamente equipada con isla central y zona comedor o para el entretenimiento. El salón abre a una preciosa terraza cubierta con vistas a la piscina y los jardines. 1 dormitorio con baño se sitúa en esta planta. La primera planta goza de un ancho pasillo que lleva a 2 dormitorios con baños en-suite con zonas vestidores, el dormitorio principal ocupa el centro de la propiedad con una hermoso vestidor, dormitorio con zona de estar y un gran baño incluyendo ducha y bañera independiente, este dormitorio abre a una gran terraza cubierta disfrutando de las preciosas vistas. El sótano consta de una gran trastero, un lavandero y una bodega.

Los jardines están bien cuidados con una piscina espectacular. Situada en la falda de la montaña de La Concha cerca de Marbella centro, el dormitorio y la marina de Puerto Banus. Una propiedad bien ubicada con calidades de alta gama.