Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 1044.00 m²
4.950.000
1P96552
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Una villa de estilo clásico con 5 dormitorios situada en la comunidad cerrada de Altos de Puente Romano en la Milla de Oro de Marbella.

Esta propiedad es amplia y construida en 3 plantas, situada en una parcela de más de 2.000m2 con orientación sur y vistas hermosas. La villa ha sido bien cuidada y está en una buena condición, consta de un amplio salón con comedor, una cocina moderna completamente equipada con isla centra y bar de desayuno independiente, 5 dormitorios de buen tamaño con 5 baños incluyendo un apartamento independiente con salón. Las características únicas a esta propiedad incluyen una preciosa bodega, sauna y jacuzzi, piscina interior climatizada con zona de relajación y luz natural, un ascensor, trasteros y garaje privado. La villa se vende incluyendo los muebles.

Situada en una hermosa parcela llana, ideal para familias con jardines maduros tropicales, fantástica piscina exterior y múltiples terrazas rodean la villa tanto cubiertas que descubiertas para la vida al exterior todo el año. Situada en la comunidad cerrada de Altos de Puente Romano con seguridad las 24hrs y menos de 1km desde la playa. Marbella centro y la famosa marina de Puerto Banus también se encuentran cerca, una buena comunidad con villas de lujo en el centro de la Milla de Oro de Marbella, esta propiedad eta cerca a todos los servicios y comodidades además de estar bastante lejos del ruido de las ciudades, haciendo esta propiedad residencial muy tranquila y lista para entrar a vivir.