Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 476.00 m²
2.400.000
1P126947
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Este hermosa comunidad de 7 villas a estrenar está muy bien ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Marbella entre Puerto Banús y Marbella centro, cerca a todos los servicios y comodidades tanto como a las playas. 

Este complejo privado y tranquilo con alta seguridad las 24hrs se terminara con calidades de muy alta gama, cada villa se terminara en estilo contemporáneo, con sistema domótico y gozara de un jardín privado con piscina.

Esta villa en esquina se distribuirá en 2 plantas mas solarium y gran sótano. La planta principal consta de un hermoso hall de entrada que lleva a las zonas principales de estar, todo diafano con una gran cocina moderna con isla central, una zona comedor y un precioso zona de estar con vistas a los jardines y a la piscina. 2 dormitorios con baños propios y un aseo se sitúan en esta planta. La planta superior ofrece 3 dormitorios adicionales con baños incluyendo un gran dormitorio principal con vestidor y terraza privada con vistas a la piscina. Esta propiedad goza de un solarium con segunda piscina, buen terraza y zona jardín. La planta sótano incluye el 6º dormitorios con baño privado y luz natural, lavadero, gran trastero y una gigante sala multifuncional ideal para adaptarse a las necesidades del propietario.

Estas villas son únicas y se sitúan en una buena zona con todos los servicios a su puerta, una zona tranquila con propiedades de lujo en Marbella.