Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 190.00 m²
2.950.000
1P91596
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Una villa preciosa con 4 dormitorios situada a pocos minutos andando a la playa del Hotel Marbella Club ubicado en la prestigiosa Milla de Oro.

La villa está construida en una planta con una parcela de unos 700m2 y orientada al Sur, esta propiedad tiene oriebtacion sur, debido a su fantástica posición y se enfoca en la vida al exterior. La villa está muy bien distribuida con comodidades y ofrece una casa principal con 2 suites de invitados separadas. Incluye un amplio salón/comedor con chimenea y grandes ventanales de estilo Frances que dan a una terraza cubierta que continua hacia las suites de invitados, 2 dormitorios con 2 baños en-suite incluyendo la suite principal. Una amplia y espaciosa cocina con mesa comedor central ideal para desayunos o almuerzos. Cada suite de invitados incluye 1 dormitorio y baño en-suite. Un jardín precioso y bien mantenido con piscina privada y zonas exteriores. Con reformas esta propiedad podría convertirse en una fantástica villa moderna.

Ubicada en un una de las zonas más lujosas en la Milla de Oro de Marbella, el Marbella Club es una comunidad hotelera de 5 estrellas cerrada y segura en con villas privadas. A poca distancia andando a todos los servicios y a un paso de la playa y el paso marítimo. Puerto Banus y Marbella centro se encuentran a unos 5 minutos en coche.