Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 6 Baños: 7 Construido: 400.00 m²
4.500.000
1P91602
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Una espectacular y lujosa villa con 6 dormitorios situada lado montaña en la comunidad cerrada de Marbella Hill Club, una zona tranquila y muy cerca de Marbella centro rodeado por villas de lujo. Esta propiedad se reformo en 2008.

Esta villa en perfecto estado está listo para entrar a vivir, situada en una gran parcela de 7.000m2 con 400m2 construidos. La propiedad es estilosa y goza de salas de estilo clásicos y tradicionales con una sensación de una villa lujosa Francesa, salas amplias y techos altos, algunas habitaciones con techos con vigas de madera, cada habitación ofrece características únicas haciendo en total una hermosa gran casa familiar.

La propiedad consta de 6 dormitorios con 5 baños en-suite y 7 baños en total. Preciosas zonas de estar con un gran salón con chimenea y 2 zonas de estar, una zona bonita con cocina completamente equipada y zonas para entretenimiento/salas adicionales. Espectaculares e impecables jardines tropicales con vistas hasta el mar, varias terrazas cubiertas y descubiertas incluyendo zona barbacoa para cenas al aire libre todo el año. Una gran piscina exterior. Un apartamento independiente a demás de trasteros y parking.

Una propiedad de ensueño en Marbella.