Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 397.00 m²
2.500.000
1P91626
En venta
Casa-Chalet en Venta en Sierra Blanca Málaga

Esta propiedad tradicional de Sierra Blanca está construida en una planta y ofrece poco de 400m2 de construcción, situada en una parcela de 3.858m2.

Un estilo ligero de “country”, en una villa familiar muy privada en las faldas de la montaña de La Concha en la comunidad exclusiva y cerrada de Sierra Blanca. Este hogar familiar ofrece un precioso salón/comedor con chimenea, una cocina sencilla de estilo “country” con isla central y comedor independiente. Suelos de terracota y aire acondicionado por toda la propiedad. 5 dormitorios de la cual uno se usa actualmente como despacho, cada habitación es amplia y mantiene el mismo estilo que la casa. Baños de lujo en mármol con bañera jacuzzi en el baño principal. Esta propiedad ofrece varias terrazas cubiertas con zonas de relajación y para comer. Las zonas principales de estar y las terrazas disfrutan de vistas magnificas panorámicas. Jardines bien mantenidos con piscina privada. Esta propiedad incluye una entrada de estilo cortijo con garajes cerrados para 2 coches y parking adicional.

Ubicada en la zona prestigiosa de Sierra Blanca, esta propiedad está rodeada por hogares familiares mientras esta a poca distancia en coche desde el centro de Marbella y Puerto Banus.