Casa de pueblo en Venta en Estepona Málaga




Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 357.00 m²
1.800.000
1P130156
En venta
Casa de pueblo en Venta en Estepona Málaga

Una unica casa adosada de esquina en primer linea de playa con terraza solarium y jardín privado en una comunidad segura de casas adosadas al Oeste de Estepona.

Esta propiedad moderna a estrenar esta construida en 2 plantas mas terraza solarium y garaje para 2 coches en el sótano. La planta baja ofrece una hermosa entrada a un gran espacio diafano de estar en esquina con cocina moderna equipada con electrodomésticos de la marca Neff o similar, una zona comedor, chimenea y gran salon con acceso a una terraza privada que la rodea y el jardín. Un aseo para invitados también se situa en esta planta. El sótano consta de un lavadero y un garaje para 2 coches. La primera planta es amplia y espaciosa con 2 dormitorios para invitados a un lado de la propiedad y un baño familiar, un pasillo con vista al comedor abajo lleva al 3º dormitorio para invitados con vistas frontales al mar y baño propio, finalmente al dormitorio principal con baño de lujo y zona vestidor ademas de zona de estar. La terraza solarium goza de vistas abiertas panorámicas, una zona de descanso y comedor independiente ademas de un jacuzzi privado.

Una estupenda comunidad a estrenar de 50 casas adosadas se sitúan en primera linea de playa justo después del puerto de Estepona. La comunidad ofrece excelentes servicios con terminaciones y calidades de muy alta gama, una gran piscina exterior de agua salada, piscina independiente para niños, un spa y gimnasio, acceso directo a la playa y mar todo dentro de una comunidad cerrada y segura. Situada cerca del Puerto de Estepona con todos los servicios y comodidades.