Casa de pueblo en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 400.00 m²
1.950.000
1P91674
En venta
Casa de pueblo en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Esta fantástica casa adosada en primera línea de playa con 5 dormitorios es amplio y espacioso, situada entre Puerto Banus y San Pedro en la comunidad de Lorea Playa. La propiedad goza de preciosas vistas a los jardines, la arena y el mar.

Ofreciendo 400m2 de construcción, está construida en 3 niveles, gozando de habitaciones amplias y un sótano con luz natural. La propiedad está decorada con mucho gusto en un estilo elegante con un gran salón con chimenea, una zona comedor, una cocina de alta gama completamente equipada que abre hacia el salón con una despensa/trastero adicional. 5 dormitorios con un gigante dormitorio principal con baño proprio con bañera Jacuzzi y vistas al mar.

La planta baja -1, nivel sótano goza de una fantástica y amplia sala cine/sala juego, ideal para una familia grande y puede ser utilizado como segundo salón. Terrazas amplias rodean la propiedad tanto cubiertas que descubiertas con zonas de estar y para la relajación.

La casa adosada con orientación sur con un jardín impecable privado y piscina privada. La propiedad incluye un parking cubierto/garaje, aire acondicionado caliente y fio por toda la propiedad y una mezcla de suelos de madera y mármol.

Situada a poca distancia andando desde el centro de San Pedro y la famosa marina de Puerto Banus, esta propiedad es verdaderamente ideal para una familia, a pie de playa con todos los servicios a su puerta.