Casa de pueblo en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 332.00 m²
1.290.000
1P91682
En venta
Casa de pueblo en Venta en Sierra Blanca Málaga

Construida en la zona de Sierra Blanca estos hogares modernos e innovadores son únicos en diseño y muy solicitados. Construidos con altos techos, amplias habitaciones con vistas al mar, este complejo con 58 propiedades en total con orientación sur se sitúa cerca de los servicios y comodidades.

Esta preciosa casa adosada está construida en varias plantas con varias terrazas y con grandes ventanales aprovechando al máximo la luz natural. Consta de una fantástica zona de estar con techos altos e iluminación natural, zonas comedor y de estar, una cocina completamente equipad minimalista y ofrece 3 dormitorios, incluye un dormitorio principal más amplio con baño proprio.

La mayoría de las propiedades ofrecen piscina privadas. Situada en una comunidad cerrada con parking sub-terréano, parking para cada propiedad y ascensores privados, las propiedades están listas para entrar. Jardines de estilo Zen, con piscina climatizada comunitaria, spa y gimnasio.

A poca distancia andando a los parques naturales en Rocío Nagüeles, el centro de Marbella y las playas, estos preciosos hogares ofrecen lo mejor de ambos mundos, ideal para vivir todo el año y o como una casa de vacaciones.