Dúplex en Venta en Nueva Andalucia Málaga




Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 236.00 m²
3.950.000
1P207849
En venta
Dúplex en Venta en Nueva Andalucia Málaga

Un estupendo ático dúplex con 3 dormitorios situada en la comunidad cerrada de lujo de Los Granados Golf, en primera línea al golf Royal de Las Brisas en Nueva Andalucía.

Este ático de alta gama ha sido completamente reformada con calidades de lujo, goza de un gran zona de estar diáfana incorporando el salón con chimenea hecha a medida, zona comedor y cocina de la marca Poggenpohl con electrodomésticos de la marca Gaggenau. Continúa a una preciosa terraza de esquina con orientación sur oeste con zona comedor y de descanso, con vistas a los jardines tropicales, piscina, campo de golf y hasta el mar. 2 dormitorios de invitados con baños propios, 1 con acceso a una terraza privada. Un gran dormitorio principal con baño de lujo incluyendo ducha y bañera independiente además de un vestidor, con acceso a la terraza principal. La planta superior ofrece una hermosa zona de entretenimiento con bar completo y zona de estar, un aseo para invitados y una gran terraza descubierta con piscina privada, varias zonas de estar y una buena zona comedor, ideal para cenas al aire libre. La propiedad se vende completamente equipada e incluye 2 plazas de parking privados en el parking subterráneo, un parking para un buggy de golf y trastero privado.

La comunidad cerrada de Los Granados Golf goza de seguridad las 24hrs, piscina interior climatizada, piscina exterior en forma de laguna, gimnasio y jardines tropicales todo situado en primera línea de uno de los campos de golf más famosos de Marbella. Un lugar perfecto para una residencia permanente y o como propiedad temporal, a poca distancia andando a todos los servicios y comodidades en la zona de Aloha y Nueva Andalucía. La famosa marina de Puerto Banus y sus playas están a pocos minutos en coche desde la propiedad.