Dúplex en Venta en Puerto Banús Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 443.00 m²
3.300.000
1P100597
En venta
Dúplex en Venta en Puerto Banús Málaga

Un amplio y elegante dúplex ático con 5 dormitorios situada en el complejo bien establecido de Ventura del Mar, primera línea de playa entre San Pedro y Puerto Banús.

Esta propiedad es muy grande, originalmente 2 áticos, la propiedad se unió creando mas de 400m2 de construcción y 150m2 de terrazas, construidas en 2 plantas. Entrando a la propiedad, al lado izquierdo, se encuentra un bar completo que abre a la zona comedor del salón, al lado derecho una cocina muy grande completamente amueblada con ventana al salón y una zona lavadero independiente. El salón es muy amplio y ancho, con 2 zonas de estar y una zona comedor, todos con acceso directo a una ancha terraza con orientación sur con fantásticas vistas al mar. 4 dormitorios todos con sus baños propios en la planta baja y escaleras que llevan a la planta superior que se dedica completamente al dormitorio principal, con techos de doble altura abovedadas con vigas de madera, una zona vestidor que lleva al baño principal con ducha y bañera independientes. Una terraza privada amplia con una zona encerrada actualmente se usa como gimnasio privado.

El ático se vende incluyendo 3 plazas de aparcamiento en el parking subterráneo y 2 trasteros, todos con acceso directo por el ascensor.

La comunidad está muy bien cuidada con hermosos jardines tropicales, piscina en forma de laguna frente al mar, estanques y un rio con cascada en los jardines, con puentes de madera y fuentes. Un gran gimnasio, baño turco, sauna, vestuarios y zona de relajación se sitúan al lado de la piscina.