Dúplex en Venta en San Pedro Alcantara Málaga




Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 187.00 m²
2.200.000
1P218340
En venta
Dúplex en Venta en San Pedro Alcantara Málaga

Esta estupenda propiedad dúplex se sitúa en la comunidad de Bahía Alcantara, con orientación sur y vistas al mar, en primera línea de playa en San Pedro.

El ático está construido en 2 plantas con una escalera interior que lleva a la planta superior y terraza solárium. Un extraordinario salón con zonas de estar y para comer abren a una maravillosa terraza con vistas al mar. Una cocina completamente equipada con zona lavadero, 2 dormitorios de invitados con 2 baños y un excelente dormitorio principal con techos altos abovedados y vigas de madera además de baño propio incluyendo jacuzzi bañera y acceso a la terraza. La terraza de planta superior es extra grande con fantásticas zonas tanto cubiertas que descubiertas además de un jacuzzi para 6 personas y una gran zona barbacoa. La propiedad se vende incluyendo una plaza de parking en el garaje subterráneo además de un trastero privado.

La comunidad goza de jardines tropicales maduros, una preciosa piscina en forma de laguna y está cerrada y segura. El complejo se sitúa en primera línea de playa en San Pedro con acceso al paseo marítimo y a poca distancia andando al centro de San Pedro con todos los servicios y comodidades.