Dúplex en Venta en Sierra Blanca Málaga




Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 476.00 m²
1.900.000
1P127522
En venta
Dúplex en Venta en Sierra Blanca Málaga

Este apartamento de lujo con 5 dormitorios esta distribuida en 2 plantas y goza de uso exclusivo de 300m2 de jardín. Una fantástica gran propiedad amplia y muy privada con vistas al mar desde la planta superior.

La propiedad ofrece una buena distribución con una hermosa hall de entrada, un gran salón diáfana con zona de estar y comedor abre directamente a una terraza cubierta y el jardín privado. Una cocina amplia completamente equipada con electrodomésticos modernas y lavadero independiente, un despacho y sala juegos. La planta superior goza de 5 dormitorios todos con baños propios incluyendo un estupendo dormitorio principal. Una terraza cubierta alongada goza de vistas hasta el mar. Esta propiedad incluye aire acondicionado caliente y frio además de suelos radiantes por toda la propiedad y se vende incluyendo 3 plazas de garaje y 2 trasteros.

Una propiedad elegante en un complejo de lujo en la Milla de Oro de Marbella, a las faldas de la montaña La Concha con hermosos jardines tropicales, piscinas y alta seguridad. Marbella centro y las playas están a unos 5 minutos en coche, comodidades y servicios están a poca distancia tanto como la famosa marina de Puerto Banus.