Gran chalet en venta de 610 m² en Calle Margenat, 08193 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Dormitorios: 8 Baños: 4 Construido: 610.00 m²
1.099.000
1P365483
En venta
Gran chalet en venta de 610 m² en Calle Margenat, 08193 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)




Gran chalet de 610 m² de superficie y 1351 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, situado en Cerdanyola del Vallès, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, ocho habitaciones, cuatro baños, un funcional aseo y una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con una gran terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para optimizar tu espacio. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero y trastero interior, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, cuenta con un gran garaje con varias plazas. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día, momento en el que inmueble resulta más acogedor.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y de todos los servicios esenciales.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u9s2e0l6l

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad y Condiciones de uso de Google aplican.