Piso en venta de 107m²en Calle Prat de la Riba, 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Dormitorios: 4 Baños: 2 Construido: 107.00 m²
243.000
1P346793
En venta
Piso en venta de 107m²en Calle Prat de la Riba, 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona).




Piso de 107 m² en Cerdanyola del Vallès, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 4º piso con ascensor y cuenta con amplio salón, cuatro habitaciones, dos baños y la cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Cuenta con plaza de garaje que puedes adquirir por un importe a negociar con el propietario (no incluido en precio)

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelos de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios necesarios, cerca de la parada de autobús y para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta viviend
h1o0u6s7e8l1l

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad y Condiciones de uso de Google aplican.