Piso en venta de 124 m² Pasaje del Parc, 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 124.00 m²
470.000
1P336884
En venta
Piso en venta de 124 m² Pasaje del Parc, 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)




Amplio piso de 124 m² en Cerdanyola del Vallès, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en planta baja y cuenta con amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con un patio de 30 m² para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado de 80 m², en el que aprovecharás el buen tiempo. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para mayor seguridad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, está en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u5s7e8l0l

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad y Condiciones de uso de Google aplican.