Piso en Venta en Arganda Del Rey, Madrid




Dormitorios: 2 Baños: 1 Construido: 67 m²
134.000
TUD18034
En venta
Piso en Venta en Arganda Del Rey, Madrid

Varias viviendas de VPO disponibles! La promoción se encuentra ubicada en Arganda del Rey, en una zona próxima al centro del municipio, y perfectamente comunicada gracias a su proximidad a la Avenida de Valencia y la Avenida de Madrid. A escasos metros de la parada de Metro de Arganda y junto a múltiples paradas de autobuses interurbanos. Zona dotada de todos los servicios necesarios.

• Conjunto residencial compuesto por viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 1 y 2 baños, respectivamente. Calificación VPO.

• Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero.

• Dispone de: calefacción central, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, puerta blindada, suelos de tarima y gres.

Viviendas ubicadas en un edificio de un edificio de ocho alturas, que dispone de ascensor.

El inmueble ofrecido se encuentra sujeto al cumplimiento de la normativa existente en cuanto a Viviendas en régimen de Protección publica y por tanto el precio de venta y demás condiciones de la transmisión están supeditadas a las limitaciones y condiciones contenidas en la normativa reguladora aplicable, y cuyo detalle deberá consultar previamente, especialmente en lo referente al cumplimiento por su parte de los requisitos para acceder a este tipo de viviendas conforme a dicha normativa aplicable, y según la Comunidad Autónoma correspondiente.